EN LA CARRERA POR 2015

Levantan temperatura los cruces entre el sciolismo y el macrismo

Los presidenciables se criticaron mutuamente por las gestiones en Capital Federal y en la Provincia; fue luego de visitas mutuas en territorio adversario.

Luego de un desembarco cruzado en territorio del adversario, con la presencia de los legisladores macristas Gabriela Michetti y Federico Sturzenegger en La Plata, y la visita de Daniel Scioli a una villa porteña, el sciolismo y Mauricio Macri volvieron a abrir ayer un fuego de críticas que ya recalientan las vísperas de la campaña hacia las elecciones de 2015.
Las críticas las había iniciado el sábado Scioli cuando, al visitar la villa 21 de Barracas, lanzó que “esto también es capital federal”, y se refirió a la necesidad de atender “la inclusión, la salud y el espacio público, así como los altos niveles de contaminación”.
Macri respondió sin medias tintas. “La Provincia siempre tiene déficit y cada vez invierte menos” y aseguró “debe haber sido, en  este ciclo de 30 años, una de las provincias que fue peor  administradas en la Argentina”.
La guerra de acusaciones cruzadas continuó horas más tarde, cuando Marangoni insistió en retrucarle al jefe de Gobierno porteño: “Quiere dar  lecciones de gestión cuando tiene mucho que aprender como administrador”, lanzó y agregó: “Macri aumentó el 617% el ABL y 330% la deuda en 7 años”, enfatizó.
El jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez, tampoco guardó silencio ante la ráfaga de disparos de Macri.  
“La ciudad está sucia y descuidada, los porteños y los  turistas caminan entre la basura. Es inexplicable tener una ciudad  descuidada cuando el gobierno aumenta las tasas todos los meses con una voracidad fiscal única en el país”, remarcó y aseguró que “echás  luz a la gestión de Macri y no ves nada”. 

COMENTARIOS