None
FIRMARON VARIOS ACUERDOS

Pusieron en marcha un tren turístico en Tandil

El gobernador, Daniel Scioli, visitó ayer Tandil, donde firmó junto al intendente local, Miguel Angel Lunghi, la adhesión de ese distrito a la policía local creada por resolución ministerial.
Además, el mandatario provincial acudió a la localidad de Gardey, de unos 500 habitantes, donde puso en marcha un tren turístico, que recorrerá los pueblos de Tandil, Gardey y Vela, donde hacía más de 30 años que no llegaba una formación, al tiempo que realizó aportes en materia de salud y deportes.
En un emotivo acto que se desarrolló en la estación de trenes de Gardey, Scioli destacó la “gran madurez y el gran espíritu de colaboración que se ve reflejado en cada uno de los objetivos que concretamos en Tandil”, y elogió al intendente radical por haber adherido a la policía local “sin mezquindad política”.
Acompañado por el Ministro de Asuntos Agrarios, Alejandro “Topo” Rodríguez y al secretario de Turismo, Ignacio Crotto el mandatario anunció además la extensión del servicio cloacal de la zona norte de la  ciudad; entregó apoyo financiero para la obra de los consultorios externos del Hospital “Ramón Santamarina”, y materiales deportivos a la ONG Reinventar Tandil, y a los clubes Racing y Ferroviarios de Gardey, junto a la ex Leona y directora de la Secretaría de Deportes, Jorgelina Bertoni.
Luego compartió un almuerzo conmemorativo del 50° Aniversario de la Cooperativa Rural Eléctrica Tandil - Azul Limitada (CRETAL), donde participaron más de 400 productores rurales. 

COMENTARIOS