SE REUNIÓ CON LOS INTENDENTES DEL ESPACIO OKTUBRES

Scioli habla con sus posibles sucesores

Luego de su encuentro con Martín Insaurralde, otro candidato a la Gobernación, ahora mantuvo una reunión con Patricio Mussi.

El gobernador Daniel Scioli se mostró junto al intendente de Berazategui y aspirante por el oficialismo a la gobernación provincial, Patricio Mussi, en el marco de un encuentro con intendentes que conforman el espacio kirchnerista “Los Oktubres”. 

Días atrás, Scioli participó de una actividad de destrucción de armas junto al actual diputado nacional y ex intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde, otro de los aspirantes al sillón de Dardo Rocha. 

De esa manera, Scioli viene mostrándose junto a sus potenciales sucesores en la provincia dentro del Frente para la Victoria. “Teníamos muchas ganas de hablar con Daniel sobre gestión, política, de dónde venimos, hacia dónde vamos y qué ideas tiene para el país”, aseguró Mussi, quien calificó a la reunión de “muy productiva”. 

El jefe comunal de Berazategui señaló que “somos todos jóvenes que abrazamos este modelo nacional y popular y creemos que más allá de pensar en 2015, sabemos de las ganas del Gobernador de poder continuar con este proyecto”. 

Según se informó en un comunicado, la reunión que se llevó a cabo en la sede porteña del Banco Provincia, forma parte de una serie de encuentros que el mandatario provincial viene manteniendo con intendentes de distintas secciones electorales, con la coordinación de la ministra de Gobierno Cristina Álvarez Rodríguez. 


Un pase que golpea al massismo


El ex secretario de Obras Públicas del partido bonaerense de San Fernando, Gastón D’Aquino, dejó las filas del massismo para pasarse a las del gobernador bonaerense, Daniel Scioli. 

El pase hace mucho ruido en el panorama político provincial donde las especulaciones sobre nuevos posicionamientos están a la orden del día. El ex funcionario del intendente massista Luis Andreotti ya había dejado el cargo el pasado 23 de mayo y ahora anunció su pase al sciolismo. 

D’Aquino, de profesión ingeniero, formalizó su pase en una reunión con el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, y con el ministro de Infraestructura provincial, Alejandro Arlía, referente de la agrupación “Peronistas sin Fronteras”. 

A ambos funcionarios provinciales D’Aquino les transmitió su “decisión de trabajar en San Fernando en pos de la candidatura presidencial de Daniel Scioli”, según se informó en un comunicado. 


Duras críticas 


“En el trabajo conjunto con el Ministro de Infraestructura Alejandro Arlía encontré un gobierno que piensa en solucionar los problemas de los habitantes de la Provincia, sin importar el color político del intendente”, argumentó D’Aquino.

COMENTARIOS