¿Un diputado a Seguridad?

En las últimas horas circularon insistentes versiones sobre el posible arribo al ministerio de Seguridad bonaerense de un diputado provincial.
Los trascendidos señalaban que el legislador Guillermo Britos habría recibido una propuesta del ministro Alejandro Granados para incorporarse a esa cartera como secretario de Seguridad.
Britos integra el bloque Unión Celeste y Blanco que supo reportar a Francisco De Narváez. Pero la propuesta no tendría relación con el acercamiento entre el Colorado y el gobernador Daniel Scioli.
Ocurre que el dirigente de Chivilcoy conoce de cerca la problemática del delito ya que fue superintendente de la fuerza en el Conurbano.
Fuentes consultadas por este diario indicaron que por estas horas Britos está analizando si deja la banca y se suma al equipo de Granados.
Incluso, en el marco del ofrecimiento se especulaba con que Britos podría ser futuro ministro del área en caso de que Granados decida volver al municipio de Ezeiza.
El ex comisario estaría analizando por estas horas la oferta evaluando costos y beneficios de sumarse a Seguridad. Se dice que el diputado pretende ser candidato a intendente de Chivilcoy, de ahí que el análisis pasaría por determinar si su posible llegada a la cartera más caliente de la Provincia pudiera complicar su proyecto de gobernar esa comuna. 

COMENTARIOS