None
ASEGURO QUE NO APELARA AL ENDEUDAMIENTO "IRRESPONSABLE"

Scioli prometió más presencia policial en las calles

El gobernador de Buenos Aires abrió las sesiones ordinarias de la Legislatura bonaerense y se comprometió a luchar contra la inseguridad.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, realizó hoy ante la Asamblea Legislativa un balance de sus primeros 80 días de gestión y anticipó las políticas que instrumen-tará en seguridad, obras públicas, educación y medio ambiente, a lo largo del año 2008.
En la apertura del 136º período ordinario de sesiones parlamentarias, el mandatario aseguró estar dando "respuestas al mayor reclamo de la sociedad, que es combatir la inseguridad y mejorar la Justicia".
"Estamos avanzando en dar respuestas al mayor reclamo de la sociedad, que es la inseguridad", destacó Scioli.
"Comenzamos a reforzar la presencia policial en las calles y estamos aumentando la dotación de efectivos", dijo.
"Toda la fuerza de la Ley se ejercerá sobre quien cometa un delito y toda la asistencia de las instituciones, sobre el que lo sufra", expresó el gobernador, quien aseguró que las 7 mil causas atrasadas en la Justicia, "podrán normalizarse en 9 meses, y el autor de un delito encontrado in fraganti será juzgado en sólo 60 días".
En su mensaje en la Legislatura, el gobernador destacó que los inversores "ya perciben un mejor entorno de negocios en la Provincia" y anunció que "se han presentado proyectos de inversión por un total de 5.000 millones de pesos".
Desde allí además anticipó que seguirá "impulsando la economía basada en la investigación y el desarrollo" y enfatizó que no apelará al "endeudamiento irresponsable".
Scioli anticipó que esta semana firmará el decreto reglamentario de la Ley de Promoción Industrial para aumentar de esta manera la capacidad productiva y el mejoramiento tecnológico.

COMENTARIOS