A LA PROVINCIA

Reclamo por crimen en Saladillo

El intendente de Saladillo, Carlos Gorosito, reclamó ayer a funcionarios del Ejecutivo bonaerense y a la Justicia “el pronto esclarecimiento” del crimen de Marisol Oyhanart, una vecina de esa ciudad que fue asesinada el pasado 14 de abril.
“No pretendo que se meta preso a un inocente, pero no quiero que el crimen quede impune. Que el autor del hecho vaya preso y tenga la sanción de la Justicia”, le dijo el jefe comunal a este diario.
Gorosito se entrevistó con el ministro de Seguridad Alejandro Granados y con el jefe de la Policía Hugo Matzkin, a quienes pidió que “dentro de sus incumbencias,   hagan lo posible para el esclarecimiento” del caso.
Marisol Oyhanart, madre de tres hijos, desapareció el 14 de abril cuando salió a caminar por una zona de chacras en Saladillo. Su cuerpo fue hallado al día siguiente en un descampado y la autopsia determinó que la mujer fue brutalmente golpeada y luego ahorcada.
Desde entonces, sus familiares vienen reclamando justicia y volverán a marchar el domingo.
“Este homicidio lesiona el conjunto de la comunidad. Y los familiares piden que hagamos todo lo posible para el esclarecimiento”, indicó Gorosito.
“La gente está preocupada porque no ve avances en la Justicia, por eso le transmití esa inquietud a la procuradora Falbo y el fiscal general Héctor Vogliolo”, contó. 

COMENTARIOS