None
TRAS CRÍTICAS DEL KIRCHNERISMO

El sciolismo sale al rescate del diputado Martín Insaurralde

Apagó las versiones de un acercamiento a Massa con un acto junto a Karina Rabolini

Luego de los ataques que recibiera de sectores kirchneristas, el sciolismo salió a contener al diputado Martín Insaurralde. Tras el apoyo que recibiera de diversos funcionarios bonaerenses, ayer compartió una actividad en su distrito, Lomas de Zamora, junto a la esposa de Daniel Scioli, Karina Rabolini. Fue en el marco de un acto desarrollado por la Fundación Banco Provincia donde se entregaron anteojos y equipamiento a alumnos de una escuela del distrito.
El gesto del sciolismo se produce además en medio de las versiones de los supuestos contactos que Insaurralde mantendría con Sergio Massa. El líder del Frente Renovador piensa en el lomense como su posible candidato a gobernador al igual que Scioli.
En ese marco hay que leer la actividad de Rabolini junto a Insaurralde.
El diputado fue en los últimos días blanco de las críticas de dirigentes ultra K. Por caso, Carlos Kunkel cuestionó su participación en Showmatch, el programa de Marcelo Tinelli, y tildó de “bataclana” a su pareja, Jesica Cirio. “A un país o una provincia no se los gobierna con frases pintorescas en un programa de la farándula, ni andando por ahí con bataclanas, paseándose”, fue la frase que lanzó Kunkel.
Insaurralde contestó y calificó de “poco hombre” a Kunkel. A la embestida se sumó luego Luis D`Elía. “Parece que nos quieren echar”, leyeron cerca del lomense. Por eso Scioli salió a contenerlo. 

COMENTARIOS