OCEBA

Llega un massista a un organismo de la Provincia

El gobernador Daniel Scioli sumará a su administración al ex diputado nacional y dirigente del Frente Renovador Roberto Mouillerón, quien pasará a ocupar un cargo en el Organismo de Control de Energía Eléctrica bonaerense (OCEBA).
Así trascendió ayer en fuentes del Ejecutivo provincial quienes indicaron que Mouillerón empezará a trabajar en los próximos días en el directorio del OCEBA, integrado por cinco funcionarios, entre ellos el presidente  Jorge Arce y la vicepresidente, María de la Paz Dessy.
Voceros del massismo indicaron que la incorporación de  Mouillerón al gobierno es parte del “acuerdo” que el Frente Renovador y el sciolismo sellaron en noviembre del año pasado para la  aprobación del Presupuesto 2014 y la Ley Impositiva.
Ese acuerdo incluyó la incorporación del dirigente massista  Dámaso Larraburu al directorio del Banco Provincia, además de tres vicepresidencias en la Legislatura y otros funcionarios que se sumarán a organismos descentralizados.
Mouillerón fue ministro de Trabajo de la Provincia durante el  gobierno de Felipe Solá (2003-2007) y en 2009 resultó electo diputado por la lista que lideró Francisco De Narváez, mandato que terminó en diciembre. 

COMENTARIOS