None
VIALIDAD

Recorrieron las Rutas 191 y 32, por mejoras

En el marco de los anuncios realizados por el ministro Alejandro Arlía sobre una inversión de más de 571 millones de pesos en obras viales, la administradora general de la Dirección de Vialidad, Patricia Tombesi, acompañada por el subadministrador Alan Lynch, recorrió las Rutas 191 y 32 en los partidos de Arrecifes, Salto y Pergamino.
Durante la recorrida, la titular de Vialidad sostuvo que “siguiendo con la propuesta del gobernador Daniel Scioli estamos trabajando fuertemente para mejorar todas nuestras rutas provinciales. En dos semanas comienzan a licitarse las más de 40 obras viales que comenzarán a ejecutarse durante este año” y agregó “estamos recorriendo las rutas de la provincia y supervisando las obras que hoy son una prioridad para el gobierno provincial”.
En esta ocasión, Tombesi recorrió las Rutas 191 y 32, se trata de obras que forman parte del programa de conservación, mantenimiento y rehabilitación de rutas provinciales. En la Ruta 191, se trabajará en el tramo San Pedro – Arrecifes, mientras que en la Ruta 32, los trabajos viales serán en el tramo Salto-Pergamino.
Estas obras, implican una importante inversión para el Estado provincial y cuentan con financiamiento asegurado, por tratarse del Fondo Fiduciario de Infraestructura Vial que se encuentra en plena ejecución y cuyo objetivo es costear la implementación de los planes y proyectos destinados a la red vial principal y secundaria de la Provincia, como así también su reparación y mantenimiento.

COMENTARIOS