None
INCENDIOS FORESTALES

Definen exenciones para los productores afectados

La forma en que el gobierno provincial asistirá a productores agropecuarios afectados por incendio de campos, empezó a definirse a partir de un encuentro entre el director de la Agencia de Recaudación Arba, Iván Budassi, y el ministro de Asuntos Agrarios, Alejandro Rodríguez con representantes del sector.
La reunión se llevó a cabo en Tornquist donde los funcionarios señalaron que “por decisión del gobernador Daniel Scioli, se pondrán a disposición de los afectados por los incendios”.
Del encuentro también participaron el jefe de Gabinete del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología, Andrés Ombrosi; los intendentes de Tornquist, Gustavo Trankels; de Guaminí, Néstor Álvarez; de Saavedra, Alejandro Corvatta, y de Coronel Suárez, Osvaldo Fuentes Lema; junto a los legisladores provinciales Marisol Merquel y Ricardo Móccero.
Los funcionarios de la administración bonaerense explicaron los alcances que tendrán las acciones que promovió la Provincia, entre las que se cuentan exenciones sobre el Impuesto Inmobiliario, créditos y subsidios. En ese sentido el ministro Rodríguez sostuvo que “los equipos de la Provincia actuaron con celeridad para aportar soluciones y superar los problemas” en tanto Budassi destacó que “Scioli decidió eximir de oficio a todos los damnificados”.

COMENTARIOS