None
REPERCUSIONES

Gobierno provincial respalda los anuncios económicos

El Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y la ministra de Economía, Silvina Batakis, evaluaron como positivas las medidas anunciadas por sus pares nacionales.

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Jefe de Gabinete Alberto Pérez y de la Ministra de Economía Silvina Batakis evaluaron como positivas las medidas anunciadas por sus pares nacionales.
Pérez respaldó lo anunciado por su par nacional, Jorge Capitanich, al sostener que “estas medidas benefician a la provincia de Buenos Aires y a la ciudadanía en general porque buscan generar un ámbito de negocios previsibles, certidumbre en la economía y mejora la competitividad de las empresas y sobre todo los sectores ligados a la exportación”.
Por su parte, Silvina Batakis manifestó que “la medida genera equidad en el sistema cambiario ya que lo que se estaba produciendo en el mercado de cambios, traía perjuicio tanto a los sectores productivos como  a los ahorristas. Con estas medidas el mercado va funcionar con mayor fluidez”.
El gobernador Daniel Scioli coincidió también con las declaraciones de ex presidente del Banco Central Mario Blejer, formuladas ayer, quien sostuvo que “estas medidas ayudarán a estabilizar el mercado cambiario y promover la inversión”. 

COMENTARIOS