None
PROVINCIALES

Scioli, con aspiraciones presidenciales

El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, ratificó el objetivo del gobernador Daniel Scioli de pelear por la Presidencia de la Nación en 2015 y sostuvo que el mandatario "ha sido muy claro en cuanto a sus aspiraciones", aunque subrayó que 2014 será un "año de gestión".
"Primero hay que establecer que, para nosotros, este es un año de gestión. Y todos los que estamos al lado del gobernador no tenemos que distraernos y vamos a estar concentrados para resolver los grandes temas de la provincia. Eso, por un lado. Por otro lado, como él siempre repite, ha sido muy claro hace varios meses, en cuanto a sus aspiraciones", dijo el funcionario.
"Un dirigente político que ha sido vicepresidente, que ha sido dos veces gobernador de la Provincia de Buenos Aires, que hace más de diez años que está entre los dirigentes de mayor aceptación popular en todo el país e incluso fuera del país, ¿a qué puede aspirar?", completó Pérez, en alusión al objetivo de Scioli de suceder a Cristina Kirchner.
En relación con las próximas negociaciones salariales, Pérez afirmó que la gestión sciolista tiene "mucha experiencia" y que año tras año se negocian "más de 42" paritarias.
En relación con los objetivos de la gestión, señaló que se proyecta "terminar la ruta 6, que une el puerto de Zárate-Campana con La Plata", construir "la tercera mano de la Autopista Buenos Aires-La Plata y "dejar con agua potable y cloacas a toda la provincia".
"Somos justicialistas y creemos que, como se viene haciendo desde hace diez años en la Argentina, incentivar la industria nacional, agrandar el mercado interno, generar puesto de trabajo, cuidar al productor, estar trabajando en forma articulada entre el sector privado y el público, trae mejoras para los trabajadores y para el conjunto de la sociedad", agregó Pérez.

COMENTARIOS