None
POLITICA

Cruces por el Presupuesto de la Provincia

El vicegobernador Gabriel Mariotto apuntó contra el Frente Renovador al sostener que "sería una bajeza dejar sin presupuesto a la Provincia".

El vicegobernador Gabriel Mariotto advirtió hoy que "sería una bajeza dejar sin presupuesto a la Provincia" y criticó a los intendentes nucleados en el Frente Renovador por "tener una conducta para sus gestiones y otra frente" al Ejecutivo bonaerense.
"Hay una gran contradicción en lo que proponen en cada uno de los distritos los intendentes del Frente Renovador y esta negativa a aprobar el presupuesto de la provincia", se quejó Mariotto.
Para el funcionario, en el partido que lidera el diputado electo Sergio Massa hay "alguna conducta que no aborda con responsabilidad institucional los temas centrales de la provincia, como la votación del presupuesto" "No hay una discusión edificante, sino una descalificación, se busca entorpecer, se busca dejar sin presupuesto al gobierno de la provincia", enfatizó Mariotto.
En declaraciones a la Radio La Red, el titular del Senado provincial evaluó que aún hay "tiempo para seguir trabajando" y confió "en la madurez que nos dan 30 años de democracia".
"Dejar sin presupuesto a la Provincia sería una bajeza", advirtió Mariotto, quien se preguntó si el Frente Renovador "ya está disputando el 2015 o lo nacional".
Por otra parte, Mariotto desestimó que Massa pueda participar de una elección interna junto a los precandidatos del Frente para la Victoria.
"El Frente Renovador asumió un discurso neoliberal y tendrá que dar la interna en el marco del neoliberalismo, no creo que pueda disputar la interna en el peronismo", subrayó.

COMENTARIOS