None
REUNIÓ A SU TROPA PARA PRESENTAR “LA AGENDA DEL FUTURO”

Massa advirtió que “la gente votó un cambio”

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, reunió ayer en la ciudad de Mar del Plata a intendentes (entre ellos Mario Meoni de Junín), legisladores nacionales y provinciales para repasar “la agenda del futuro” con el plan de trabajo que llevará adelante en 2014, ante quienes advirtió que “la gente votó un cambio”.

En lo que fue el primer gran encuentro con su tropa tras el triunfo en las elecciones legislativas, el diputado nacional electo pidió “no entrar en la porquería de la política”, en medio del duro enfrentamiento que mantiene con el kirchnerismo.
“Somos un grupo de 20 intendentes que contamos con el apoyo de otros tantos y todos creemos que viene un tiempo de cambiar la agenda política. Trabajamos con la premisa de abandonar la idea de la política como amontonamiento, para ir a una idea más sensata con la política como herramienta de gestión. Aquellos que tengan ganas de pensar en el futuro y de tomar la agenda del presente de la gente, son bienvenidos”, agregó Massa.
El exjefe de Gabinete apuntó contra la gestión del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y criticó el Presupuesto 2014: “Se están aplicando los mismos porcentajes a todos los ítems, sin tener en cuenta que la seguridad, la educación y la inflación cambiaron”, afirmó el intendente de Tigre.
Y, luego de ser acusado por el sciolismo de intentar “bloquear” la gestión en la provincia por la negativa a acompañar la ley de leyes, Massa insistió: “Es necesario corregir la ejecución porque hay gastos que se presupuestaron y no se ejecutaron. La gente votó un cambio y el presupuesto es el mismo que el año pasado”.
Acerca de las metas para lo que resta de 2013, Massa ratificó la necesidad de que “a fin de año haya ley de Policía Municipal”, así como también insistió en “la descentralización judicial y la autarquía del INDEC para que se termine con la negación de la inflación en la Argentina”.
El encuentro llevado a cabo en el Hotel Provincial contó con la participación de los intendentes de Junín, Mario Meoni; de San Martín, Gabriel Katopodis; de San Miguel, Joaquín de la Torre; los economistas Miguel Peirano, Martín Redrado y Ricardo Delgado, entre otros.
Durante la juntada del massismo, se realizaron paneles y debates sobre distintas temáticas que fueron desde inclusión social y desarrollo económico, hasta educación y gestión estatal, con algunas conclusiones que formarán parte del plan de trabajo para 2014.
“Los votantes nos dieron un respaldo y un compromiso que ahora tenemos que devolver con trabajo, por eso venimos a Mar del Plata.
La presencia de tantos legisladores tiene que ver con venir a decirle a los dirigentes provinciales y nacionales que nosotros no tenemos que entrar en la porquería de la política, sino tomar la problemática de la gente y transformarla”, concluyó Massa. 

COMENTARIOS