CRUCES EN LA PROVINCIA

"Massa obstruye y no colabora en contruir una provincia mejor"

Lo aseguró el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, luego de que el diputado del FR anticipara que se opondrá a la aprobación del Presupuesto Bonaerense 2014.

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, señaló este viernes que el intendente de Tigre, Sergio Massa, "se opone sistemáticamente" a todos los proyectos e iniciativas presentadas por el Gobierno bonaerense y criticó la falta de consenso del Frente Renovador que "obstruye y no colabora en construir una Provincia mejor".


En declaraciones radiales, Marangoni salió al cruce de las declaraciones del recientemente electo diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, quien anticipó que su espacio se opondrá a la aprobación del Presupuesto 2014.


Marangoni aseguró que el diputado nacional demuestra con estas actitudes que "primero están sus aspiraciones personales por sobre el interés general" y agregó que "bloquea y obstruye la acción de Gobierno poniendo en riesgo la gobernabilidad".


"Se opone sistemáticamente a todo, por ejemplo se oponían al presupuesto antes que haya tomado estado público", insistió el presidente del Banco Provincia, tras aclarar que "la oposición no es obstruir, es confrontar ideas, buscar consenso, porque hace 20 días se hacía campaña presentándose como Caperucita Roja y ahora es el Lobo Feroz".


Expresó además que "después de las elecciones son los reyes de los piquetes, obstaculizan todas las políticas del Gobernador".


Marangoni aseguró además que el Presupuesto 2014 "es equilibrado porque los ingresos están equiparados a las inversiones y a los gastos" y que "se invierte para reparar rutas provinciales, para terminar la ruta 6, ampliar la autopista Bs As-La Plata, además de seguridad donde destinamos 800 millones más para que haya más patrulleros".

COMENTARIOS