None
LA DISCUSIÓN POR LOS RECURSOS A LOS MUNICIPIOS

Buil pide obras para la Cuarta en el Presupuesto bonaerense

El legislador rivadaviense afirmó que “la obra es una deuda pendiente con el noroeste provincial”.

Tras el anuncio del ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, en conjunto con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y de La Pampa, Oscar Jorge, del inicio de obras viales para ambas provincias, el diputado bonaerense del FAP Abel Buil exigió la inclusión dentro del Presupuesto 2014 de la pavimentación de la Ruta Provincial N° 70, desde el tramo de la Ruta Nacional N° 33, en el partido de Rivadavia, hasta el cruce con la Ruta Provincial N° 226, a la altura de Carlos Tejedor.
Reclamó, también, la repavimentación del tramo de la Ruta Provincial N°
1, de La Pampa, hasta la Ruta Nacional N° 33.
“Este es un viejo reclamo que venimos haciendo desde hace muchos años. La ruta fue licitada en 1987, aparece en los mapas pero no está terminada y es de tierra”, afirmó Buil, quien solicitó que el Presupuesto provincial estipule “aunque sea una primera etapa”.

“Una deuda pendiente”


Asimismo, el legislador rivadaviense afirmó que “la obra es una deuda pendiente con el noroeste provincial”, y agregó que “no sólo incumbe a los bonaerenses, sino que también involucra al norte de La Pampa, cuestión que ha motivado reuniones de vecinos de la zona de General Pico, quienes reclamaron su pronta pavimentación”.
“Esperamos que el anuncio del inicio de las obras por parte del gobernador no sea sólo un anuncio de campaña, tal como lo fue en 2007, cuando prometió la pavimentación de la ruta pero nunca inició las obras”, concluyó Buil.

COMENTARIOS