ESTUVO EN MAR DEL PLATA

Massa vuelve sobre el reclamo por la inflación

El primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, visitó el sábado Mar del Plata donde compartió un almuerzo con jubilados de esa ciudad. Y el marco fue utilizado por el dirigente para volver a reclamar al gobierno nacional por la inflación, focalizándola esta vez en la erosión que provoca sobre los haberes previsionales.
“El respeto por el adulto mayor es una cuestión de valores. Vivimos en un país que tiró al abuelo de la mesa. Lo importante es que así como pusimos sobre la mesa el impuesto a las Ganancias, la inflación y la inseguridad, vamos a poner sobre la mesa a nuestros abuelos para demostrar que se pueden obtener mejores resultados”, señaló en el encuentro aludido que -vale señalar- contó con un show humorístico de Beto César-, para insistir: “no queremos que la inflación se coma la jubilación de nuestros abuelos”. Previamente, Massa visitó la ciudad de Necochea, para respaldar a Facundo López, primer candidato a concejal del Frente Renovador en ese distrito, acompañado por Patricio Hogan, intendente de Miramar.
Además, en una forma de comunicación poco utilizada por este candidato, Massa dio ayer por la tarde una serie de definiciones a través de la red social Twitter, no exentas de réplicas a cuestionamientos del oficialismo y de otros sectores opositores.
“Hace tres meses nos decían demagogos. Tres millones de votos mediante, (las propuestas de su sector) ya no son imposibles ni somos demagogos”, disparó en alusión a medidas que propuso, como la suba del piso de Ganancias, que luego el Gobierno dispuso.

COMENTARIOS