FINALIZA LA 75º EXPO RURAL DE PERGAMINO

Mucho para ver, aprender y disfrutar

Se espera que una multitud visite hoy la tradicional muestra.

La Expo Rural de Pergamino, como ocurre cada año, reúne los avances tecnológicos, las innovaciones y el conocimiento puestos al servicio de la producción agropecuaria de todo el país.
Esta edición, que finaliza hoy domingo, ofrece mucho para ver, aprender y disfrutar. La muestra resulta un excelente marco para exponer lo que producen o realizan las empresas de la zona, como lo determina la enorme cantidad de visitantes que concurren al predio ubicado sobre la Ruta Nacional Nº 8.
Además, este año, la tradicional muestra realizará por segunda vez el sorteo de un automóvil 0 kilómetro y dos motos, con la particularidad de que el ganador del auto podrá elegir entre varios modelos que se pondrán a su disposición, además de un descuento de 100.000 pesos sobre cualquiera de los modelos que se exponen en la muestra.
Siguiendo con el mundo del automóvil el Cuarto Salón del Automóvil a Cielo Abierto es uno de los atractivos más visitados de la exposición ya que en el mismo se puede admirar una gran cantidad de modelos, desde los básicos hasta los más sofisticados y desde los pequeños autos destinados al uso urbano hasta las poderosas 4x4 o SUV.
En el caso de estas últimas puede vérselas en acción en una pista especialmente diseñada para mostrar sus performances. Este salón surgió de un acuerdo con la Asociación de Concesionarios Automotores de la República Argentina (Acara).
Como siempre, en la muestra están los exponentes de la última tecnología del mercado en maquinaria agrícola e insumos para la producción agropecuaria y la Carpa de las Colectividades.
Otros espacios tradicionales de la Exposición Rural son la exposición de Ganadería y Avicunicultura; la Exposición de Caballos Criollos, con pruebas funcionales de fuerza y ductilidad y los remates de ganado.
Pablo Sorasio, Presidente de la entidad comentó: “Estamos contentos por la confianza que año a año nos dan los expositores y la gente, que siempre nos acompañan. Invitamos a todos los que aún no pudieron venir, nos espera un fin de semana a puro sol para disfrutar”.
Otro punto destacado para este año son las múltiples opciones gastronómicas para todos los gustos. Volvió el “clásico” rincón patero a cargo del Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural. Los chicos ofrecen opciones rápidas y ricas para los visitantes y cabañeros, que buscan un refugio en el corazón del Predio.

COMENTARIOS