CONMOCIÓN EN MENDOZA

Asesinan a un médico delante de su familia

Un médico del Hospital Central de la ciudad de Mendoza que se iba a casar el sábado próximo fue asesinado de tres balazos delante de su mujer y sus hijos por un hombre encapuchado que presuntamente quiso robarle cuando salía de su casa.
Debido a que hasta anoche no había ningún detenido por el hecho, el gobierno de Mendoza ofreció una recompensa de 50.000 pesos para quienes puedan aportar datos que ayuden a esclarecer el homicidio, a raíz del cual se suspendió la Fiesta del Lago prevista para esta noche.
El hecho ocurrió cuando la víctima, identificada por la policía como Sebastián Prado (36), estaba en la puerta de un complejo de departamentos ubicado en López de Gomara 700, en la sexta sección de la capital mendocina.
Según dijeron los informantes, el médico estaba por subir a su camioneta Renault Duster, cuando en el vehículo ya se encontraban su pareja y sus dos hijos, de 3 años y seis meses, ya que se disponían a ir a un cumpleaños.
De repente, un delincuente encapuchado abordó a Prado con aparentes intenciones de robo y, por razones que los investigadores procuraban determinar, le disparó tres tiros, uno en el antebrazo, otro en la espalda y el tercero en el estómago.
Los vecinos lo auxiliaron rápidamente y lo llevaron al Hospital Lagomaggiore, pero falleció mientras era operado.
Prado era un médico muy conocido ya que se desempeñaba como jefe de Traumatología del Hospital Central de la capital mendocina, tenía dos hijos y tenía todo planeado para casarse con su pareja el próximo sábado 14 de septiembre.

COMENTARIOS