“Quiero a la Policía en un estado de alerta permanente”

El designado ministro de Seguridad de la Provincia Alejandro Granados, aseguró anoche que buscará con su gestión que la policía esté “en estado de alerta permanente”.
En sus primeras declaraciones tras conocerse la designación, reveló que cuando el gobernador Daniel Scioli le propuso el cargo “no dudé un segundo. Espero que toda la seguridad que pudimos tener en Ezeiza podamos replicarla en todos los municipios de la provincia de Buenos Aires”.
Granados se definió como un “hincha fanático de la prevención”, y abogó por una policía “bien activa, con muchas ganas de trabajar, con mucha fuerza, con honestidad”.
Además, anticipó que recorrerá “toda la Provincia para hablar con los vecinos”. Al meterse de lleno en el tema de la inseguridad, consideró que la ley “hay que aplicarla en su totalidad” y pidió que la gente “que comete un delito pague en la Justicia”, al reclamar el acompañamiento del Poder Judicial.Granados dijo que la Provincia “necesita la policía en la calle” y prometió trabajar “codo a codo” con los intendentes.Sin embargo, aclaró: “Soy intendente, no soy Coperfield” y parafraseó al Papa. “Como dijo Francisco, recen por mí”, sostuvo.

COMENTARIOS