OBTENIDOS PARA SENADORES DE LA CUARTA SECCIÓN ELECTORAL

El Frente Renovador suspendió la reunión de análisis de los votos

Todo estaba organizado para realizar el sábado pasado la reunión convocada por el intendente de General Villegas Gilberto Alegre, que tendría lugar en esa ciudad.
La misma tenía como objeto  -entre otros temas- analizar los votos obtenidos en la cuarta sección electoral  por la lista de senadores provinciales que encabezó la juninense Malena Baro (Frente Renovador).
En las primarias de agosto el  tramo de la boleta del Frente para la Victoria que tenía como cabeza a Patricio García obtuvo 104.965 votos, mientras que la lista del Frente Renovador que tenía como primer candidata a  Malena Baro logró 94.420 votos. O sea hubo más de 10.000 sufragios de diferencia entre una y otra.
La postergación no hizo más que profundizar la reflexión de muchos dirigentes provenientes del peronismo, que no dejan de señalar que “al estar encabezada la lista por una autodenominada radical” les habría restado votantes habida cuenta que la nómina de diputados nacionales  (Sergio Massa) logró 15.000 votos más que la de senadores provinciales (Malena Baro).

COMENTARIOS