AGENDA CON FOCO EN SALUD, OBRAS PÚBLICAS, EDUCACIÓN Y DESARROLLO SOCIAL

En Lincoln, el Gobernador entregó una ambulancia y un subsidio por $ 120 mil

Daniel Scioli, junto con el intendente Fernández, otorgó un subsidio provincial de medio millón de pesos destinado a la refacción de los Centros de Atención Primaria (CAP). Además firmó convenio para obras de gas en Martínez de Hoz.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, desarrolló ayer en Lincoln y en Roque Pérez una agenda focalizada en salud, infraestructura, educación, obra pública y desarrollo social, que comprendió la firma de convenios para concretar la finalización de obras de gas, pavimentación, y construcción de viviendas.
En Lincoln, Scioli entregó una ambulancia del ministerio de Salud de la Nación y un subsidio de 120 mil pesos para la compra de una mesa de operaciones para el Hospital municipal “Rubén Miravalle”, y dos computadores para los jóvenes que participan del Programa de Responsabilidad Social Compartida “Envión”, que funciona desde el año 2010 y contiene a 55 jóvenes de entre 12 y 21 años.
Junto con el intendente local, Jorge Fernández, otorgó un subsidio provincial de medio millón de pesos destinado a la refacción de los Centros de Atención Primaria (CAP) de la localidad, y firmó una carta de intención entre el ministerio de Infraestructura, el municipio y la empresa BAGSA para la finalización de obras de gas en la localidad de Martínez de Hoz.
Con el intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, inauguró la ampliación de la Escuela Técnica Nº 1 de la localidad, y una sede del Instituto de Previsión Social (IPS), al tiempo que visitó un barrio local en el que se edifican 53 viviendas, y rubricó sendos convenios para la realización de obras de pavimentación por tres millones de pesos, y la construcción de 20 viviendas más, en el marco del programa “Buenos Aires Hogar”.
Participaron de las actividades con Scioli los ministros Martín Ferré (Desarrollo Social); Gustavo Arrieta (Asuntos Agrarios); la directora general de Cultura y Educación, Nora de Lucía; el presidente del IPS, y actual candidato a concejal por Almirante Brown, Mariano Cascallares; el director provincial de Sistemas Regionales, Juan Quadrelli; el secretario de Salud Municipal y candidato a primer concejal por Lincoln, Néstor De Mingo.

COMENTARIOS