None
RESPUESTA DE CUARTANGO A MASSA

“Nosotros hacemos, él dice y promete…”

El ministro de Trabajo bonaerense, Oscar Cuartango, apuntó con dureza contra el intendente de Tigre, Sergio Massa, al afirmar que con los proyectos de campaña que presentó “no está descubriendo la pólvora” y remarcó que el gobierno provincial hace y realiza, mientras el líder del Frente Renovador “dice y promete”.
“Nosotros hacemos y realizamos; él dice y promete”, sentenció Cuartango, quien además afirmó que “la declamación de decir ‘lo voy a hacer’ la puede tomar cualquiera, pero después hay que hacerlo”.
El funcionario bonaerense negó que la suba del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias haya sido una medida electoralista y, en cambio, expresó que “algunas descalificaciones que hace la oposición son de oportunismo” porque “son totalmente injustificadas”.
“La imputación de oportunismo político me parece totalmente injustificada, esta medida es coherente con el accionar del Gobierno”, enfatizó.
En cuanto al proyecto que presentó el Frente Renovador para promover el empleo joven, el titular de la cartera de Trabajo bonaerense aseguró que hoy hay en la Provincia “veinte planes específicos donde se dan subsidios para la inserción de ese sector”.
“Eso es oportunismo político. Lo mismo sucede en materia de seguridad. No está descubriendo la pólvora”, consideró el funcionario sciolista.
En cuanto a los números de este distrito, Cuartango sostuvo que “los índices de empleo en la Provincia son los más altos desde la vuelta de la democracia”, pero reconoció que todavía falta combatir “el alto porcentaje del empleo informal”.
Sin embrago, el ministro observó que la oposición suele declamar soluciones, pero desde el Gobierno “hay que hacer las cosas con la responsabilidad que significa ejercer el poder”.
En cuanto al planteo del gobernador Daniel Scioli para que el peronismo se una de cara a las próximas elecciones presidenciales, Cuartango señaló que el mandatario provincial “seguramente va a estar” en esa carrera.

COMENTARIOS