None
INTERNA DEL PJ BONAERENSE

Scioli y Massa, otra vez juntos

Ambos intercambiaron elogios y volvieron a sacudir el cielo del peronismo provincial, de cara a las elecciones internas, el encuentro se produjo en la apertura del “Desafío Delta”.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el intendente de Tigre, Sergio Massa, volvieron a mostrarse juntos ayer sábado, en medio de la interna del PJ bonaerense, que se reunirá el 7 de diciembre. El encuentro se dio en el marco de la apertura del “Desafío Delta”, el circuito para ciclistas aficionados y profesionales que recorre los municipios de Tigre y Escobar, y que tuvo como largada la localidad de Villa La Ñata.
El gobernador y el intendente de Tigre intercambiaron elogios y volvieron a sacudir el suelo del peronismo bonaerense al compartir la foto, dado que se trata del segundo encuentro que mantienen en quince días. “Tigre es un símbolo de la vida sana y de promover a través del deporte la integración y unidad de las familias. Les agradezco a Massa y (al intendente de Escobar, Sandro) Guzmán por el apoyo a este evento, y fundamentalmente a los corredores”, afirmó Scioli.
Por su parte, el jefe comunal de Tigre declaró: “Estamos más que satisfechos de participar de una jornada en la que junto al Banco Provincia y a los municipios de Escobar y Tigre podemos poner en marcha esta carrera con participantes récord”.
En esta línea, Massa afirmó que “el deporte tiene por objetivo central incluir y sacar a los pibes de la calle y de la droga, y resuelve cuestiones vinculadas a la salud, por eso el trabajo de la Provincia en este sentido es clave”.
Según trascendió, días atrás, algunos de los dirigentes del PJ bonaerense que responden a Scioli, Massa y al titular de la CGT opositora, Hugo Moyano, se reunieron para unificar criterios de cara a la reunión del Consejo partidario del 7 de diciembre.
Si bien tanto Scioli como Massa no se apartan del kirchnerismo y renuevan en cada oportunidad su compromiso con el Gobierno nacional, son conocidas las aspiraciones políticas de ambos.
Mientras Scioli dejó ver que sería candidato a la Presidencia si la presidenta Cristina Kirchner no aspira a un tercer mandato, Massa mantiene reuniones cada vez más frecuentes con intendentes con quienes unifican posturas en torno a la seguridad, entre otros temas de gestión.

COMENTARIOS