DARÁ UN PLUS SALARIAL Y AUMENTARÁ LA HORA EXTRA

En Vicente López se pagará el medio aguinaldo el 10 de diciembre

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, anunció ayer que abonarán el medio aguinaldo a empleados municipales el 10 de diciembre próximo, al tiempo que otorgarán un plus por la canasta navideña y subirá un 100 por ciento el valor de la hora extra, entre otras medidas.   

Macri sostuvo que en junio pasado, el aguinaldo se pagó el día 15 de ese mes, al tiempo que ratificó que se hará la liquidación de sueldos antes de fin de mes, para los meses de noviembre y diciembre, respectivamente.

De esa manera, sostuvo que Vicente López será uno de los pocos municipios bonaerenses que más temprano y con mayor regularidad paga los sueldos y los aguinaldos.    

Asimismo, anunció que se entregará una canasta navideña a 4.500 empleados municipales por un valor de 450 pesos, a partir del 15 de diciembre. Están excluidos de este beneficio el personal jerárquico, desde directores generales en adelante.

Además, el valor de las horas extras se incrementará en un 100 por ciento, como forma de retribuir más ecuánimemente a quienes contribuyen con su labor a resolver situaciones excepcionales.

COMENTARIOS