None
A RAIZ DE LAS INTENSAS LLUVIAS QUE SE REGISTRAN DESDE HACE UNA SEMANA

Hay al menos 677 evacuados en doce municipios bonaerenses

Un total de 677 personas continúan evacuadas en doce municipios bonaerenses a raíz de las intensas lluvias que se registran desde hace una semana, informó el gobierno de la provincia de Buenos Aires.
De acuerdo con los últimos relevamientos realizados por el Consejo Provincial de Emergencias, había 677 evacuados, de los cuales 200 pertenecen a La Matanza, 65 a Pilar, 130 a General Pueyrredón, 42 a San Cayetano, 13 a Lobería, 12 a Azul, 32 a Necochea, 26 a Olavarría, 31 a Laprida, 12 a Gonzáles Chaves, 14 a Tandil y 100 a Tres Arroyos.
En tanto, el gobernador Daniel Scioli monitoreó con el gabinete de emergencias la situación en los municipios afectados por el temporal de lluvia, viento y granizo e instruyó a su gabinete para que coordine con los intendentes las acciones de asistencia.
Scioli abordó la problemática con los ministros de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez; de Desarrollo Social, Martín Ferré; de Infraestructura, Alejandro Arlía; de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta; con el secretario de Espacio Público, Eduardo Aparicio, y con el titular del Consejo Provincial de Emergencias, Luciano Timerman.
Los funcionarios dieron cuenta de las acciones que desarrollan junto a sus equipos en cada municipio y las zonas que tienen previstas recorrer en las próximas horas.
Al término de la reunión de trabajo, Scioli anticipó que “los ministros se dirigen a las zonas más afectadas por las inundaciones, para poner a disposición todo lo que sea necesario a las familias que están por estas horas viviendo momentos muy angustiantes”.
“Buscamos ayudar a la evacuación, también estamos agradecidos al Gobierno Nacional que nos está ayudando de distintas maneras con aspectos logísticos y atención social a los damnificados”, sostuvo Scioli. 

COMENTARIOS