PJ OPOSITOR

Cariglino y De Narváez lanzaron agrupación

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, y los diputados Francisco de Narváez y Graciela Camaño presentaron ayer la agrupación Frente de Unidad Peronista (FUP), un grupo justicialista y opositor al Gobierno.
En La Plata y en el día del nacimiento de Eva Perón, los dirigentes, junto a ex intendentes y legisladores, lanzaron la organización y firmaron un documento crítico de la Casa Rosada.
Cariglino, De Narváez y Camaño conmemoraron los 93 años del nacimiento de Eva Perón, en los salones de un hotel de la ciudad de La Plata, donde suscribieron al acta fundacional de la agrupación.
Entre los participantes también estuvieron los diputados nacionales Alfredo Atanasoff y Carlos Brown.
Para el intendente de Malvinas Argentinas, el espacio en formación “no tiene límites”.
“Convocamos a todos los que quieran sumarse, con vocación de poder”, dijo Cariglino.
A la vez, el jefe comunal subrayó que “no es cierto que el peronismo sea el kirchnerismo, que no respeta al peronismo y tiene ideas destructivas”, al replicar los dichos del vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto.
“Nuestra agenda de temas está integrada por 3 temas que acucian o preocupan a todos los hombres, a todos los ciudadanos bonaerenses y del país: seguridad, salud y educación”, enfatizó.
A su turno, De Narváez sostuvo que se debe “recomponer la vocación por el debate político”.

COMENTARIOS