Mientras, el senador bonaerense Sebastián Pareja sigue en la búsqueda de sumar para fortalecer a los libertarios en la pelea de fondo con el kirchnerismo en la Provincia, una vez más, “madre de todas las batallas”.
En esa línea, se hablan de acuerdos con barras y punteros que trabajaron en el Conurbano en otras campañas para el peronismo, el massismo o lo que fue Cambiemos. Hasta dicen que se formó con estos personajes una agrupación llamada “La San Martín”, que se encarga “de los bombos, de las pintadas, de recorrer los barrios”, según contó a La Nación un dirigente que forma parte de ese armado.
He aquí que surge el nombre de otro “barra” más conocido en la Ciudad, hoy preso: Iván Tobar, el jefe de la hinchada de Estudiantes. Dicen que lo habrían contactado para “apoyo logístico” en el congreso del 22. Sin embargo, enojados, en la Casa Rosada rechazaron de plano el trascendido y aseguran que sólo hablaron detalles organizativos con el intendente, Julio Alak, por la presencia del Presidente.
COMENTARIOS