Choque de camiones en Ruta 5
SINIESTRO VIAL

Un muerto tras choque múltiple de camiones en la Ruta 5

El hecho ocurrió entre los kilómetros 151/180 sobre la jurisdicción del partido de Chivilcoy.

En la tarde de ayer, alrededor de las 15:40 horas aproximadamente, ocurrió un grave siniestro vial sobre la Ruta Nacional 5, a la altura de los kilómetros 151/180 jurisdicción de Chivilcoy. Producto del mismo, un camionero resultó fallecido.

El hecho sucedió cuando, por razones que se desconocen, un camión Iveco 450, color blanco, dominio KTZ457 con semirrolque refrigerado, dominio MTB900, que circulaba vacío en sentido Suipacha-Chivilcoy conducido por Julio Coronel, de 51 años al salir de la curva allí ubicada , invade la mano contraria embistiendo el lateral izquierdo de un camión Ford Cargo 1722, color gris, dominio CWK720 con acoplado jaula, cargado con ganado vacuno en pie que circulaba en sentido contrario, conducido por Joaquín Javier Rancini, de 24 años.

CHOQUE EN RUTA 5

Producto de esta colisión, el camión Iveco sin control impacta en forma frontal con un camión tractor Ford Cargo 1722, color blanco, dominio NRS843 que circulaba detrás del camión jaula, conducido por Sergio Daniel Taconi, de 41 años.

Luego del violento choque frontal entre los vehículos de gran porte, ambos finalizan en el sector de préstamo de la mano de circulación Chivilcoy-Suipacha con sus dos conductores atrapados dentro de los hierros retorcidos de las cabinas de donde fueron rescatados.

CHOQUE EN RUTA 5 CAMIONES

Así, luego de una ardua tarea realizada por personal de Bomberos Voluntarios de Chivilcoy, fueron derivados al Hospital Municipal de esa ciudad con heridas de carácter grave, donde más tarde, el chofer del camión Ford Cargo tractor, Sergio Daniel Taconi falleció a raíz de las heridas recibidas.

Por otro lado, el chofer del camión jaula resultó ileso y el tránsito de la Ruta 5 estuvo interrumpido durante las tareas de rescate y pericias de rigor. Intervino Sub Estación de Policía Comunal  O.I. Dardo Garelli, Policía Vial, Bomberos Voluntarios, Ambulancias del SAME de Chivilcoy y personal del concesionario vial Corredores Viales.

COMENTARIOS