El Partido del Diálogo participó de un encuentro de mujeres junto a Patricia Bullrich
EN LA MATANZA

El Partido del Diálogo participó de un encuentro de mujeres junto a Patricia Bullrich

El acto se llevó a cabo en La Matanza para apoyar la candidatura de la representante de la coalición. “Nos quitaron tanto que nos quitaron el miedo”, señaló Bullrich durante el acto.

El Partido del Diálogo de Junín, junto a la mesa de las Mujeres por el Diálogo de la Provincia de Buenos Aires, participaron del encuentro de mujeres que apoyan la candidatura presidencial de Patricia Bullrich. La cita tuvo lugar en el Club Sportivo de la populosa localidad de La Matanza. Hasta allí llegaron cientos de mujeres enroladas detrás del objetivo de la ex-ministra de seguridad de alcanzar la primera magistratura en las elecciones de octubre próximo. 

La vicepresidente del Partido del Diálogo en nuestra ciudad, consejera escolar Rosario Sosa, junto a la presidente del PRO de Alberti Silvina Vaccarezza y otras mujeres de la región, estuvieron presentes en el acto, que culminó con un discurso de Bullrich. 

Antes de esto, Sosa tuvo ocasión de dirigirse a la concurrencia con contundentes palabras, al referir que: “La fuerza del cambio es también la fuerza de las mujeres. Eso lo tengo claro desde que vi, hace muchos años, a Patricia enfrentarse con los que decían representar al pueblo y solamente se representaban a sí mismos.Sindicalistas mafiosos y enriquecidos. Después la vi gestionando la seguridad, luchando contra los delincuentes y respaldando a quienes nos cuidan.” Cabe recordar que la contadora Sosa representa en Junín el espacio político, dentro de la coalición de “Juntos por el Cambio”, que adhiere a la precandidatura a intendente del Dr. Fernando Scanavino.   

Por su parte, la precandidata a presidente Patricia Bullrich vertió duras declaraciones al señalar que: “Los primeros meses de nuestro gobierno van a ser durísimos. Nos dejan un desorden total”. A su vez, Bullrich afirmó: “la situación económica es terrible”. Al respecto, consideró: “Nos quitaron tanto que nos quitaron el miedo. Estamos en el final de un ciclo, ahora se inicia un cambio profundo”.

Consultada Rosario Sosa por la valoración que hizo después de escuchar las palabras de Patricia Bullrich, la consejera señaló: “ Hay un pueblo que confía que un gobierno conducido por Patricia Bullrich se va a jugar por completo para cambiar esta realidad sin rumbo que nos fue impuesta por la demagogia populista de los últimos años.” 

También Sosa valoró el momento político actual y compartió sus expectativas acerca de los requerimientos del electorado: “No es tiempo para tibios. Es lo que la gente nos está demandando, que estemos a la altura de las circunstancias, que seamos una opción real. Que no le tengamos miedo a la palabra orden cuando todo está desordenado”, concluyó la representante local del Partido del Diálogo. 

COMENTARIOS