Kicillof postergó el inicio de la apertura de sesiones legislativas
POR EL APAGÓN

Kicillof postergó el inicio de la apertura de sesiones legislativas

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, decidió en la tarde de ayer postergar la apertura de sesiones y debió encabezar una reunión de gabinete de emergencia para "evaluar la situación", ante el apagón eléctrico masivo que afectó a gran parte del país.

 "Ante la emergencia generada por el extendido corte de luz, se ha resuelto posponer la apertura de las sesiones legislativas que iba a realizarse en el día de la fecha", indicó la Gobernación en un comunicado.

Fuentes cercanas al gobernador bonaerense indicaron a la agencia de noticias Noticias Argentinas que "no se definió" una nueva fecha para la apertura de las sesiones legislativas.

En la comunicación oficial, el Ejecutivo provincial indicó que el Gabinete se encuentraba reunido en la Gobernación para monitorear las condiciones en la Provincia y atender las situaciones que pueden generarse por el inconveniente. 

 "Cada uno de los ministros de las áreas involucradas, así como los intendentes de cada distrito de la Provincia, se abocarán a atender la contingencia", subrayaron.

COMENTARIOS