Se llevan a cabo obras en puentes y alcantarillas en 29 municipios bonaerenses
Obras viales en 29 municipios de la provincia.
OBRAS PÚBLICAS

Se llevan a cabo obras en puentes y alcantarillas de 29 municipios bonaerenses

Se trata de intervenciones que ejecuta la dirección de Vialidad de la Provincia en el marco del Plan Integral de puesta en valor de la red vial. Entre las comunas donde se realizan los trabajos se encuentra Ameghino, Viamonte, Vedia (Alem), Arenales y Lincoln.

La dirección de Vialidad, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, continúa con las tareas para reconstruir y mejorar la red de rutas y caminos en todo el territorio provincial. Entre las localidades donde se realizan los trabajos se encuentra Florentino Ameghino, General Viamonte, Vedia, General Arenales y Lincoln.

Las obras aportarán diversos beneficios para el desarrollo del sector productivo, aumentarán la seguridad de transportistas y usuarios particulares los días de lluvia y favorecerán el ingreso y egreso a escuelas, jardines y hospitales

Se trata de trabajos complementarios a las principales obras de repavimentación, pavimentación y construcción de segundas calzadas que el gobierno bonaerense ejecuta en distintos municipios.

Los partidos en los que se desarrollan actualmente las tareas son: Carmen de Areco, San Vicente, General Arenales, Gral. Las Heras, Maipú, Guaminí, Ayacucho, Mar Chiquita, Pila, General Madariaga, Tornquist, Saavedra, Cnel Pringles, Gral. Lamadrid, La Matanza, Exaltación de la Cruz, Lincoln, Vedia, General Viamonte, Florentino Ameghino, Navarro, Castelli, Las Flores, Rauch y Azul.

“Las intervenciones se realizan en 29 partidos y contemplan la puesta en valor y reconstrucción de 24 puentes y 33 alcantarillas de la red vial provincial. Mejorar la transitabilidad y las condiciones de seguridad para los bonaerenses es garantizar los derechos y cuidar a los y las habitantes de cada partido de nuestra provincia" afirmó al respecto el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta.

COMENTARIOS