obras viales en la región
OBRAS VIALES

Se llevan a cabo obras en puentes y alcantarillas en distintos Municipios de la Región

Se trata de intervenciones en General Arenales, Lincoln, Vedia, General Viamonte y Ameghino y son ejecutadas por la Dirección de Vialidad de la Provincia en el marco del Plan Integral de puesta en valor de la red vial.

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, continúa con las tareas para reconstruir y mejorar la red de rutas y caminos en todo el territorio provincial.

Así, se llevan adelante distintas obras que aportará beneficios para el desarrollo del sector productivo, aumentarán la seguridad de transportistas y usuarios particulares los días de lluvia y favorecerá el ingreso y egreso a escuelas, jardines y hospitales.

De esta manera, General Arenales, Lincoln, Vedia, General Viamonte y Ameghino se destacan entre los Municipios beneficiados por los trabajos complementarios a las principales obras de repavimentación, pavimentación y construcción de segundas calzadas.

“Las intervenciones se realizan en 29 partidos y contemplan la puesta en valor y reconstrucción de 24 puentes y 33 alcantarillas de la red vial provincial”, aseguró Hernán Y Zuriera, administrador de Vialidad y afirmó que “mejorar la transitabilidad y las condiciones de seguridad para los bonaerenses es garantizar los derechos y cuidar a los y las habitantes de cada partido de nuestra provincia”

Además de los mencionados, los partidos en los que se desarrollan actualmente las tareas son: Carmen de Areco, San Vicente, Gral. Las Heras, Maipú, Guaminí, Ayacucho, Mar Chiquita, Pila, General. Madariaga, Tornquist, Saavedra, Coronel Pringles, Gral. Lamadrid, La Matanza, Exaltación de la Cruz, Navarro, Castelli, Las Flores, Rauch y Azul.

COMENTARIOS