La presidenta de Pro se refirió a la sequía que afecta al campo: “Hay que dejar de pedirles y acompañarlos”.
La presidenta de Pro se refirió a la sequía que afecta al campo: “Hay que dejar de pedirles y acompañarlos”.
RECORRIÓ LA CIUDAD CON EL INTENDENTE

En Rojas, Bullrich destacó que es un distrito que “lucha por seguir siendo de clase media”

La presidenta de Pro, Patricia Bullrich, visitó Rojas, ayer, junto a los intendentes Néstor Grandinetti (Lanús) y Javier Iguacel (Capitán Sarmiento), quienes llegaron al municipio liderado por el radical Román Bouvier. En la recorrida también se sumó Joaquín de la Torre, senador bonaerense.

En su paso por el distrito rojense, la exministra de Seguridad de la Nación expresó que la visita fue de “confraternidad”, ya que “es importante la posibilidad de acercarse a aquellos que están gestionando y discutiendo el futuro de Juntos por el Cambio”. Y agregó: “Tenemos que llevar adelante las mejores prácticas, la ejemplaridad y explicar los cambios que vamos a implementar, que van a ser profundos, y por eso necesitamos esta unidad tan fuerte dentro de Juntos”. 

Bullrich, también candidata a presidenta de la Nación en 2023, remarcó que está trabajando además para ganar la provincia de Buenos Aires, porque “no es lo mismo para un intendente estar con un gobernador que entiende su mirada y la forma de pensar las cosas”, a aquel que tiene una visión distinta. 

“Veo que Rojas lucha por seguir siendo de clase media y que necesita que el campo progrese, donde en momentos como este, donde hay una sequía enorme, que no solo se le pida, sino que se lo ayude en situaciones difíciles. El campo siempre responde”, aseveró.

En su recorrida, Bullrich les dejó un mensaje a los bonaerenses, al considerar que está rodeada de gente que conoce el territorio y que han logrado transformar sus municipios, a pesar de las complejidades sociales. “Los rojenses dicen que Román (Bouvier) está haciendo una gran gestión, que empezó en 2015, y fue creciendo en votos y en confianza”, afirmó.

Rumbo a las elecciones

En cuanto a las futuras internas y las PASO, consideró que las Primarias tienen dos elementos. Uno de ellos es la unidad de Juntos por el Cambio, lo cual para ella “tiene un valor enorme”, porque primero necesitan ganar las elecciones para después gobernar con todo el mundo unido.

En segundo lugar, destacó que “son un elemento de competitividad”, donde los distintos equipos muestran sus proyectos. “Queremos un cambio muy potente, con mucho carácter, que corrija lo que sea necesario y que, fundamentalmente, muestre de manera rápida los cambios para salir de un letargo que le hizo muy mal a la gente”, aseguró.

En cuanto a la posibilidad de expandir las fronteras de Juntos, dijo que “Milei ha elegido su propio camino, que es ser candidato”. En cambio, sumar a la fuerza de José Luis Espert, para la exministra “es mucho más sencillo”. 

COMENTARIOS