Cumbre en La Plata entre Kicillof, Máximo Kirchner e intendentes
POLÍTICA

Cumbre en La Plata entre Kicillof, Máximo Kirchner e intendentes

La cumbre se desarrolla en la Residencia del mandatario bonaerense.

En medio de las turbulencias que existen en el Frente de Todos agigantadas tras las críticas cruzadas y los actos divididos por el Día de la Lealtad, Axel Kicillof está reunido en estos momentos con intendentes, funcionarios y el líder de La Cámpora, Máximo Kirchner. La cumbre se desarrolla en la Residencia del mandatario bonaerense donde se especula que se está analizando la situación económica y el escenario electoral de cara al año que viene.

Están presentes ministros nacionales como Gabriel Katopodis (Obras Públicas), Jorge Ferraresi (Desarrollo Territorial y Hábitat) y los ministros provinciales, Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno), Andrés Larroque (Desarrollo de la Comunidad), Leonardo Nardini (Infraestructura), Pablo López (Hacienda y Finanzas) y el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde.

Además también participan los intendentes de La Matanza, Fernando Espinoza; Ituzaingó, Alberto Descalzo y los jefes comunales en uso de licencia de Almirante Brown, Mariano Cascallares y Escobar, Ariel Sujarchuk.

Además de la postura del oficialismo respecto de la suspensión o no de las Primarias, la presencia del ministro López parece anticipar que el proyecto de Presupuesto bonaerense para el año que viene será uno de los temas de discusión en el cònclave.

COMENTARIOS