El 20 de agosto la feria Mamá Juana estará en plaza Marcilla

El Mercado Mamá Juana es la continuación del Mercado Cooperativo y Solidario del Colectivo Juana Azurduy que desde el año 2015 viene realizando para la comunidad local un acercamiento mensual entre el comprador y el productor en busca de la igualdad económica por un comercio justo, sostenible y soberano y, el próximo viernes 20 de agosto, estará nuevamente la Plaza Marcilla.

Los emprendedores de Junín y la zona ofrecen un extenso catálogo de alimentación saludable y productos naturales, desde el ya clásico bolsón de verduras de la agricultura familiar de nuestra ciudad, hasta los variados productos entre los que se pueden encontrar fideos, semillas, quínoa, papines, quesos, miel, huevos por maple, pasteles, pastas, budines, alfajores, repostería, panificación, empanadas y hamburguesas vegetarianas, alimentos libres de gluten, mermeladas, encurtidos, aceitunas, vinos, aceites, ghee, quesos, frutos secos, suplementos dietarios, sahumerios, plantas y plantines, biocosmética, hierbas medicinales y aromaterapia, entre otros.

Durante la jornada, que se llevará a cabo de 9 a 13.30, se podrá retirar el bolsón de verduras a partir de las 10 y, desde las 11, tendrán lugar charlas sobre alimentación saludable y cuidado de plantas, además de un taller para niños sobre decoración de objetos reutilizados. También habrá ofertas, promociones y sorteos. El bolsón se podrá reservar hasta el mediodía del jueves 18 comunicándose al 236-4629500.

COMENTARIOS