Subido a la pelea por la Gobernación, Posse recibió al líder de la UCR de 9 de Julio
CAMINO A 2023

Subido a la pelea por la Gobernación, Posse recibió al líder de la UCR de 9 de Julio

El intendente de San Isidro dio la primera señal de sus pretensiones de jugar en la Provincia en 2023. Para ello, se reunió con el concejal Ignacio Palacios, con la decisión de rearmarse en la Cuarta.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se reunió ayer en su despacho con el líder del radicalismo de 9 de Julio, Ignacio Palacios, para comenzar a reagrupar sus fuerzas en la Cuarta Sección Electoral.

El mandamás busca subirse al ring en la disputa por la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires en 2023 y para ello se mostró con quien fuera uno de sus principales socios electorales en la región, en las últimas internas partidarias del Comité, en la alianza Protagonismo Radical.

Tras la reunión, Palacios destacó que la recorrida incluyó "una visita al hospital de San Isidro, un modelo en la Provincia, y también por el Centro de Monitoreo". Posse fue candidato a presidente del Comité Provincia en 2021 y perdió por escaso margen con el diputado Maximiliano Abad. 

En la reunión en San Isidro estuvieron también el presidente de la JR de 9 de Julio, Gabriel Molinari, y el diputado provincial Walter Carusso, ligado a Posse. 

 

COMENTARIOS