Valeria Arata destacó el programa CREA
VIVIENDA

Valeria Arata destacó el programa CREA

"Este tipo de políticas públicas mejoran el hábitat, motorizan las economías regionales, y promueven el empleo de manera directa e indirecta ofreciendo más y mejores oportunidades", expresó la diputada.

La diputada provincial por el Frente Renovador, Valeria Arata, participó de la presentación del gobernador Axel Kicillof del Programa de créditos Buenos Aires CREA, en la localidad de Alberti. 

"Buenos Aires CREA es un programa de créditos destinado a familias que quieran realizar reformas, refacciones y ampliaciones en sus hogares, para el cual el Estado Provincial invertirá 20 mil millones de pesos, llegando a 50 mil familias que accederán a estos créditos, generando aproximadamente 16 mil puestos de trabajo", expresó la diputada juninense. 

"Gestionar políticas e iniciativas que mejoren la calidad de vida de los y las bonaerenses, es una de las prioridades que tiene el gobierno provincial desde el comienzo de su gestión. En esta oportunidad miles de familias podrán realizar mejoras habitacionales, a través de créditos a tasa 0", afirmó Arata. 

"Este tipo de políticas públicas mejoran el hábitat, motorizan las economías regionales, y promueven el empleo de manera directa e indirecta ofreciendo más y mejores oportunidades. De esta manera seguiremos transformando la realidad de las familias bonaerenses", cerró.

COMENTARIOS