Cuenta DNI: lanza una nueva promoción para adolescentes
A PARTIR DE JULIO

Cuenta DNI: lanza una nueva promoción para adolescentes

Las personas usuarias, de 13 a 17 años, que utilizan la billetera digital pueden acceder a un 100% de descuento, con tope de 800 pesos, pagando con código QR en cualquier comercio. Además, el beneficio puede llegar a 1.200 pesos si aprovechan el otro descuento que la entidad lanzó este mes para las recargas.

Cuenta DNI lanza por primera vez un beneficio interoperable, es decir, las personas usuarias de 13 a 17 años pueden ahorrar hasta 800 pesos en sus compras en cualquier comercio que permita pagar con código QR, independientemente si está adherido a la plataforma Cuenta DNI o a la de cualquier otra aplicación de pagos.

En general, para acceder a los descuentos que Banco Provincia ofrece a través de su aplicación el pago y el cobro deben realizarse a través de la misma plataforma. Con esta promoción, la banca pública bonaerense extiende el concepto de interoperabilidad en beneficio de las personas usuarias de Cuenta DNI del segmento adolescente al permitirles acceder al descuento aún cuando la compra se realiza en un comercio que cobra la venta con Modo o Mercado Pago, por mencionar otras billeteras populares en el mercado.

En julio Cuenta DNI les ofrece a las y los adolescentes otro beneficio: 100% de descuento todos los días, con tope de 400 pesos por persona por mes en recargas de celular y la tarjeta SUBE. De esta manera, sumando ambos descuentos, pueden ahorrar hasta 1.200 pesos.

El beneficio interoperable en compras en comercios y en recargas de celulares y tarjeta SUBE es exclusivo para el segmento 13/17. Pero las personas usuarias de este rango etario tienen también a su disposición el resto de las promociones que la billetera ofrece en julio. En total, pueden acceder a un ahorro mensual de hasta 17.200 pesos.

COMENTARIOS