CÁMARA DE DIPUTADOS BONAERENSE

Cómo quedaron los legisladores de la Cuarta en el reparto de las comisiones

La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires logró los acuerdos para definir las comisiones parlamentarias que funcionarán por dos años bajo las mismas autoridades. Según publicó el portal Infonoroeste, de las 46 comisiones que trabajarán en las leyes para la Provincia, solo cinco serán presididas por dirigentes de la región.

En la comisión de Prevención de Adicciones, la presidenta será María Laura Ricchini (de bloque Juntos); mientras que Fabio Britos (bloque 17 de noviembre) será encargado de presidir la comisión de Previsión y Seguridad Social. En la comisión de Libertad de Expresión estará como presidente Mauricio Vivani (Juntos); y en Industria la presidenta será Vanesa Zuccari (Juntos). Y en la comisión de Mujer la legisladora de Junín Valeria Arata (Frente de Todos),

En tanto, en las vicepresidencias con presencia regional son nueve: En Prevención de Adicciones Viviana Raquel Guzzo (Frente de Todos); en la comisión de Legislación General, Vanesa Zuccari. En cambio, en la comisión de Industria el vice será Javier Carlos Mignaquy (Frente de Todos). Por otra parte, la vice de Turismo la ocupará María Laura Ricchini (Juntos); en Recursos Naturales Micaela Olivetto (Frente de Todos); y en la comisión de Transporte Fernando Rovello (Juntos). También Valentín Miranda será vice de la comisión de Deporte y de Juventud.  Y en la comisión de Asuntos de las Personas con Discapacidades, Nora Salbitana (Frente de Todos).

COMENTARIOS