INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA

Inauguraron obras en Carlos Casares y Pehuajó

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde; junto a la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; y el titular de la cartera de Infraestructura, Leonardo Nardini; recorrieron obras en los distritos de Pehuajó y Carlos Casares.
En Carlos Casares, junto al intendente Daniel Stadnik y los senadores provinciales Adrián Santarelli y Walter Torchio, los funcionarios bonaerenses se reunieron también con el presidente de la Sociedad Rural local, Mario Raymundo, y luego pasaron revista a obras de pavimentación, cordón cuneta e iluminación led que se están desarrollando en el Municipio.
“Estoy muy contento de haber venido a Carlos Casares y Pehuajó y de haber tenido la oportunidad de reunirme con intendentes y legisladores”, resaltó Insaurralde y agregó: “La Cuarta sección es una región pujante y estratégica para el desarrollo bonaerense; junto a Axel y todo el equipo de la provincia estamos trabajando incansablemente para consolidar esta etapa de reconstrucción y reactivación a lo largo y a lo ancho de nuestro territorio”.
Luego los funcionarios se trasladaron a Pehuajó, en donde se reunieron con el intendente Pablo Zurro, el subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia, Santiago Révora, y el secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro. Allí, recorrieron los trabajos de infraestructura hídrica en el Canal Alvarado, la construcción del nuevo edificio del centro de salud comunitario Dr. Ferreyra y la obra de la futura Casa de la Provincia.
La jornada finalizó con un encuentro con intendentes y legisladores peronistas de la cuarta sección electoral. De esta actividad, además de los mencionados, participaron el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense Federico Otermín, las diputadas provinciales las diputadas provinciales Nora Salbitano, Constanza Alonso, Micaela Olivetto, Valeria Arata, Viviana Guzzo, el diputado Alberto Conocchiari y los intendentes Ignacio Pugnaloni (Hipólito Yrigoyen), Carlos Ferraris (Leandro N. Alem), María Celia Gianini (Carlos Tejedor) y Alfredo Zavatarelli (General Pinto).

COMENTARIOS