Intendentes de la región participaron de una reunión de medio ambiente en Mar del Plata
CAMBIO CLIMÁTICO

Intendentes de la región participaron de una reunión de medio ambiente en Mar del Plata

Se trató de la IV Asamblea de Intendentes de la Red de Municipios Frente al Cambio Climático (RAMCC). Asistieron más de 150 intendentes de todo el país. Por la región, estuvieron Salvador Serenal y Franco Flexas.

Más de 150 jefes comunales de todo el país asistieron este fin de semana a la IV Asamblea de Intendentes de la Red Argentina de Municipios Frente al Cambio Climático (RAMCC).

La jornada se llevó a cabo en Mar del Plata, en donde los jefes comunales debatieron y compartieron experiencias de políticas públicas y gestión de medio ambiente. Por la región, estuvieron el mandamás de General Viamonte, Franco Flexas, y su par de Lincoln, Salvador Serenal

"Hace 5 años nos unimos a la Red Argentina de municipios frente  al cambio climático (RAMCC) y este fin de semana nos reunió en Mar del Plata para la Asamblea anual y seguir compartiendo experiencias generando políticas públicas novedosas que aporten a la menor emisión de dióxido de carbono, mejorar la separación de residuos, eficientizar el uso de energía, ir hacia el uso de energías limpias y poder convertir la iluminación de todas las ciudades a Led", expresó Flexas.

Y agregó: "Y queremos seguir mejorando en esas políticas emprendidas y avanzar en nuevas, porque el compromiso que tenemos con las nuevas generaciones no son palabras, son hechos comprobables durante estos años".

Además, en el marco de la jornada se sumaron a la red los municipios de Simoca (Tucumán), Los Quirquinchos (Santa Fe), Trenque Lauquen (Buenos Aires) Coronel Pringles (Buenos Aires), Coronel Suárez (Buenos Aires) y Tres de Febrero (Buenos Aires).

COMENTARIOS