Lousteau, Tetaz y Tavela, en el congreso provincial de Evolución
ENCUENTRO EN LA PLATA

Lousteau, Tetaz y Tavela, en el congreso provincial de Evolución

El senador Nacional Martín Lousteau afirmó que "somos un pueblo que tiene dificultades para llegar a casa y para llegar a fin de mes", por eso -continuó- "tenemos que transformar el Estado para hacerlo, no se puede tener miedo ni de las patotas, ni de los sindicatos, ni de la presión empresaria".
"La mejor autocrítica que podemos hacer es mostrar dirigentes nuevos y propuestas renovadas", sostuvo Lousteau y agregó "vamos a levantar en todo el país los mejores candidatos de la Argentina porque en las próximas elecciones queremos que Evolución tenga muchos intendentes y muchos gobernadores".
En tanto, Martín Tetaz sostuvo "un día escuché a los ocho años acá cerca en la cancha de Estudiantes a un señor que se llamaba Raúl Alfonsín recitando el preámbulo como un proyecto de país que imaginó libre, moderno e inserto en el mundo. "Tiene que haber un candidato radical competitivo en las próximas elecciones nacionales", dijo Tetaz.
Por su parte, Danya Tavela convocó a "trabajar en toda la Provincia para hacer crecer esta alternativa", en el acto de cierre del plenario de Evolución Bonaerense que reunió a dos mil personas en el Club Platense de La Plata.

COMENTARIOS