Habrá descuentos del 30% y hasta 24 cuotas sin interés.
Habrá descuentos del 30% y hasta 24 cuotas sin interés.
PROMOCIONES BANCARIAS

Ciclo lectivo 2022: los rubros con descuentos del Banco Provincia

Comenzará hoy y se extenderá hasta el 11 de marzo. Beneficios en tres áreas: deportes, uniformes y calzados; librerías de texto, comerciales y jugueterías; e informática y celulares.

Como suele suceder los últimos años, el Banco Provincia lanzó una promoción pensada en el inicio de las clases que incluye descuentos del 30% y hasta 24 cuotas sin interés. 

En esta ocasión, los descuentos que podrán disfrutar los clientes de la entidad bancaria regirán para compras en librerías, jugueterías, casas de deportes, zapaterías y uniformes.

Pero también se podrá ahorrar y pagar en 24 cuotas sin interés en productos de informática, teléfonos celulares y muebles de escritorio.

La promo "Vuelta a Clases" comenzará el 17 de febrero, se extenderá hasta el 11 de marzo y en breve se podrá acceder a los comercios que estarán adheridos a esta iniciativa.

Habrá tres grupos de beneficios: 
- Deportes, uniformes y calzados: los jueves y viernes, del 17 de febrero al 11 de marzo habrá 25% de ahorro y 6 cuotas sin interés en casas de deportes, uniformes escolares y zapaterías. Se trata de un beneficio con tarjetas de débito y crédito en comercios adheridos. El descuento tiene un tope de reintegro de $4000 por transacción y está habilitado para las modalidades de compra presencial, online y telefónica.

- Librerías de texto, comerciales y jugueterías: esos mismos días (jueves y viernes del 17 de febrero al 11 de marzo) también habrá un ahorro especial del 30% y 6 cuotas sin interés con tarjetas de débito y crédito en librerías comerciales, de texto y jugueterías.

La promoción será en comercios adheridos y tienen un tope de reintegro de 4 mil pesos por transacción. También aplica para compras presenciales, online y telefónicas. 

- Informática, celulares y muebles de escritorio: todos los días, del 17 de febrero al 11 de marzo, también habrá un descuento del 20% y hasta 24 cuotas sin interés, solo con tarjetas de crédito para la compra de informática, celulares y mobiliarios de escritorio por catálogo, para compras online y telefónicas, en este caso sin tope de reintegro.

____________________________________

Seguinos en Instagram

COMENTARIOS