Casos de coronavirus provincia Buenos Aires
EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

Se reportaron 19.763 nuevos casos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires

De acuerdo al informe del Ministerio de Salud bonaerense, los contagiados desde el comienzo de la pandemia se elevaron a 3.254.553.

En las últimas 24 horas se registraron 19.763 casos positivos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires, de acuerdo al informe publicado por la cartera de salud bonaerense. Los fallecidos ascienden a 56.580.

Asimismo,cabe destacar que en todo el territorio bonaerense las personas mayores de tres años cuentan con la posibilidad de acceder a la denominada "vacunación libre" de segunda dosis dirigiéndose sin turno a los puntos donde se aplican las vacunas contra el coronavirus.

Por su parte, los mayores de 50 años, trabajadores de la salud, de la educación y la seguridad, embarazadas, personas que amamanten e inmunosuprimidos pueden acceder a la vacunación libre de la tercera dosis independientemente del lugar donde residan.

Respecto a la vacunación, las autoridades sanitarias remarcaron la importancia de respetar los lapsos recomendados entre la primer y la segunda dosis, que es de ocho semanas en los casos de las vacunas Sputnik V y AstraZeneca, y de tres semanas con Sinopharm.

COMENTARIOS