Resaltan que hubo alto consumo en Villa Gesell

Resaltan que hubo alto consumo en Villa Gesell

La Secretaría de Turismo de Villa Gesell elaboró una estadística sobre un gasto turístico individual promedio en este verano por 2022, calculando los gastos de alojamiento promedio de los turistas donde se consumieron más de 6 mil millones de pesos. Según un informe emitido, el gasto turístico individual promedio calculado es de 3892 pesos sin alojamiento, para más de 347.700 visitantes con una estadía promedio de cuatro a cinco días.

La cifra exacta difundida por el área de turismo para el Partido de Villa Gesell fue de 6.089.446.500 millones de gasto directo total durante los primeros 15 días del año, considerando un valor de referencia de gasto promedio individual de 3892 pesos, al que si se le suma el alojamiento asciende a 8808 pesos.

La secretaría consideró tres segmentos: premium, medio y económico, de acuerdo a los perfiles de turistas que visitan las localidades del distrito Las Gaviotas, Mar de las Pampas, Mar Azul y Villa Gesell. Además, el partido de Villa Gesell registró una ocupación general del 96%.

COMENTARIOS