El año se despide con tormentas aisladas y 2022 arranca nublado con una máxima de 33 grados
CLIMA

El año se despide con tormentas aisladas y 2022 arranca nublado con una máxima de 33 grados

En tanto, para este jueves se aguarda una jornada inestable con una máxima de 35 grados.

El año 2021 se despedirá mañana con una jornada inestable con algunas tormentas aisladas durante la noche, mientras que 2022 se inicia con el cielo mayormente nublado y una temperatura máxima de 33 grados en la zona del AMBA, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El SMN pronostica para este jueves un cielo algo nublado con tormentas aisladas en la tarde-noche, con una marca mínima de 24 grados y una máxima de 35 con vientos del noroeste rotando al sudeste y al sudoeste.

Para mañana, último día de 2021, el cielo irá de algo nublado a despejado, luego parcialmente nublado y con tormentas aisladas durante la noche, mientras que las temperaturas oscilarán los 20 y 32 grados y los vientos soplarán del sudeste girando al noreste, luego al este y nuevamente al sudeste.

En tanto, para el sábado, primer día de 2022, el SMN pronostica un cielo que estará mayormente nublado con una mínima de 23 grados y una máxima de 35 con vientos del sector noroeste rotando al noreste. El domingo el cielo irá de parcialmente a algo nublado con temperaturas que oscilarán los 22 y 34 grados y vientos que soplarán del sector norte rotando al noroeste. 

El lunes el cielo irá de mayormente a parcialmente nublado con una marca mínima de 22 grados y una máxima de 32, mientras que los  vientos soplarán desde el sector norte. Para el martes se aguarda un cielo parcialmente nublado durante toda la jornada con temperaturas que oscilarán los 23 y 33 grados y vientos del sector sur. El miércoles el cielo estará algo nublado, la marca mínima será de 20 grados, la máxima de 30 y los vientos soplaran del sector este.

COMENTARIOS