tercera dosis libre
CIFRAS EN ALZA

La Provincia anunció la vacunación libre de la tercera dosis para mayores de 60 años sin turno previo

El gobernador Axel Kicillof anunció que desde hoy habrá tercera dosis libre para mayores de 60, trabajadores de la salud e inmunodeprimidos.

Con la confirmación de que el país asiste a una tercera ola de coronavirus, tal y como aseguró la ministra de Salud, Carla Vizzotti. 

"Retrasamos tanto la llegada de Delta y el número de casos que hemos evitado una ola; podemos decir que Argentina evitó una ola y en este momento (atravesamos) la tercera ola", afirmó Vizzotti al remarcar la importancia de la vacunación.

Por su parte, el gobernador Axel Kicillof anunció que desde hoy habrá tercera dosis libre para mayores de 60, trabajadores de la salud e inmunodeprimidos.

En nuestra ciudad continúa la aplicación de dosis en las postas de vacunación y los testeos en las tres postas de testeos gratuitos.

Se registraron 86 contagios de Covid y los activos ya suman 278 en Junín

Reporte diario de casos
La secretaría de Salud de Junín informó que se registraron 86 nuevos casos de Covid y el número de activos ascendió a 278. No se registraron fallecimientos.

Del total de muestras de Junín, 159 resultaron negativas y 72 positivas. Además, se sumaron 14 casos positivos confirmados por criterio clínico-epidemiológico. 

Actualmente el número de sospechosos es de 51 y hay 15.726 pacientes recuperados.

El total de fallecidos desde el inicio de la pandemia es de 456.

Asimismo, se informó que 30 personas recibieron el alta.

________________________________

Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.

COMENTARIOS