Natalia Sánchez Jáuregui, diputada provincial.
Natalia Sánchez Jáuregui, diputada provincial.
FORMABA PARTE DE LA LISTA DE JUNTOS

Cuestionan el pase de diputada al FpV

La diputada bonaerense Natalia Sánchez Jáuregui se pasó de la coalición Juntos por el Cambio al Frente de Todos. De este modo, el oficialismo se quedó con la primera minoría en la Cámara de Diputados de la provincia.

"Nosotros como espacio político hemos pasado por distintas circunstancias y tengo la firme convicción que es dentro del peronismo donde que se van a defender los derechos adquiridos, los derechos de los trabajadores y es en esa línea que vengo trabajando y que seguiré", señaló Sánchez Jáuregui.

Con su incorporación, el Frente de Todos pasa a ser la primera minoría con 43 diputados en la Cámara baja bonaerense, confirmó la diputada. Sánchez Jáuregui explicó además que una de las principales motivaciones para hacer el pase fue que "en la campaña y dentro de la Cámara salieron discursos que para nosotros no tienen que ver con nuestra esencia, y eso reafirmó mi compromiso con el peronismo y con los trabajadores, que siempre tuve, más allá de las circunstancias partidarias que nos tocó transitar".

Y agregó que se suma al bloque del Frente de Todos "con la convicción que el escenario político que viene tiene una complejidad más que importante que creo que se resuelve con el peronismo unido trabajando por la producción, el trabajo y traer soluciones concretas a las problemáticas de la provincia".

________________________________

Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.

COMENTARIOS