Santilli. "Esperamos mucha concurrencia, que la sociedad se exprese y defina"
ELECCIONES 2021

Santilli. "Esperamos mucha concurrencia, que la sociedad se exprese y defina"

Por su parte, Facundo Manes señaló: "Esperamos grandeza de los dirigentes para reconstruir un país y sobre todo humildad".

El primer candidato a diputado nacional por Juntos en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, señaló hoy que aguarda "mucha concurrencia" en las elecciones y pidió "que la sociedad se exprese y defina".

"Es un día muy importante para la democracia de los argentinos. Decirles que vayan a votar, que es importante que se expresen y esperaremos para las nueve de la noche ver lo que cada uno de ustedes decidió en las urnas. Eso es lo más lindo y lo más sano", indicó.

Durante un desayuno que compartió con Facundo Manes y Graciela Ocaña, entre otros, Santilli manifestó además: "Esperamos mucha concurrencia, que la sociedad se exprese y defina. Para el lunes se espera trabajo porque nosotros somos una oposición razonable, firme y responsable".

Por su parte, Manes expresó: "Esperando una jornada tranquila en paz y democrática. Agradezco a Diego su calidad humana y su capacidad política para trabajar juntos. Fortalecimos una relación y vamos a trabajar para los argentinos".

"Esperamos, respetamos y valoramos que una sociedad, en medio de tanto dolor y en un país con problemas serios, vaya a votar y esperamos grandeza en los dirigentes", aseveró. Asimismo añadió: "No es momento de festejos porque es una sociedad muy dolorida. Por eso esperamos grandeza de los dirigentes para reconstruir un país y sobre todo humildad".

COMENTARIOS